Términos y Condiciones

El presente documento regula los términos y condiciones de utilización del sitio web accedido y la relación comercial que surja entre CAROLINA BLANCO GALLEGO (en adelante CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO) y los usuarios que hagan la contratación a distancia de los servicios y productos que aparecen en el sitio web: https://ilusioname.es.

CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO se dedica a la venta a distancia de servicios relacionados con nuestra actividad como la contratación de la Terapia online, sesiones clínicas, inscripción a eventos grupales o la asistencia a formaciones.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Al realizar una compra en nuestro sitio web, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal necesaria para contratar.

 

1.IDENTIFICACIÓN

 RAZÓN SOCIAL:                           CAROLINA BLANCO GALLEGO

NOMBRE COMERCIAL:                CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO

CIF / NIF / NIE:                     45545408-A

DOMICILIO SOCIAL:                        Carrer Olivers, 9 de 08389 SANT GENIS DE PALAFOLLS  (Barcelona)

2.COMUNICACIONES:

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Domicilio comercial:              Carrer Olivers, 9 de 08389 SANT GENIS DE PALAFOLLS (Barcelona)

Teléfono:                                         +34 660 765 913

E-mail:                          info@ilusioname.es

 

3.CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE NUESTROS SERVICIOS

Con los servicios online podrás acceder a tu ayuda a distancia, sin necesidad de trasladarte, de forma más anónima y con horarios flexibles.

Para acceder al servicio solo necesitas estar en un lugar privado y poder conectar a internet a través de SKYPE, ZOOM o FACETIME.

El acceso y conexión a internet es responsabilidad exclusiva del usuario.

El usuario coordinará con el psicólogo los días y horarios de las sesiones, cuya periodicidad y características estarán sujetas al tratamiento sugerido por el profesional y a su disponibilidad.

Los servicios ofertados, su descripción con las características principales de los mismos y su precio los obtendrá al seleccionar y hacer clic sobre el servicio que le interese.

CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los servicios que se ofrecen a los Usuarios. De este modo, CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO podrá, en cualquier momento, añadir nuevos servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

4.PROCESO DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS ONLINE

Si está realizando la contratación de de alguno de nuestros servicios online como terapia, formación, talleres, conferencias, asistencia a terapia de grupo y/o compra de material psicológico por primera vez con nosotros, se te pedirá que te registres introduciendo tu dirección de correo electrónico y una contraseña con la que podrás crear y acceder a tu cuenta.

En caso de que seas un usuario registrado y con una cuenta activa, deberás introducir tu e-mail y contraseña y el sistema reconocerá tus datos.

Una vez estés en tu cuenta podrás continuar tu compra y finalmente confirmar el pedido donde se te indicará el precio total del mismo, incluyendo el IVA.

Podrás navegar en el sitio web hasta encontrar el servicio deseado. Una vez localizado, pulsando sobre el mismo accederás a toda la información de detalle que te ofrece el sitio web. Para seguir con el proceso de contratación, deberás seleccionar “añadir al carrito”, y en ese momento podrás escoger seguir comprando o finalizar el pedido.

Si seleccionas “Continuar para el pago”, deberás revisar tus datos personales, tanto de facturación como de envío, y se te mostrarán los detalles de la compra (servicio, cantidad, precio, precio de envío y precio final). Si deseas seguir con el pedido deberás pulsar “Pedido con obligación de pago” o si por el contrario deseas modificar tus datos de facturación o de envío pulsarás “Modificar pedido”.

  1. a) Modificar pedido: volverás a la pantalla anterior dónde podrás modificar los datos que consideres.
  2. b) Pedido con obligación de pago: se te abrirá una nueva ventana “Realizar pago”

En la ventana “Realizar el pago” te aparecerá el importe final de tu compra y deberás rellenar las casillas correspondientes a los datos de tu tarjeta y los datos personales del portador de la misma.

En el plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la aceptación recibirás la confirmación del pedido por e-mail a la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado.

Asimismo, es recomendable que imprimas y/o guardes una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar tu pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO por correo electrónico.

5.PREPARACIÓN E INICIO DEL SERVICIO

Una vez realizada la contratación del servicio Online y antes de hacer uso recibirás un correo con toda la información al respecto.

6.FACTURACIÓN

En cumplimiento del art. 63.3 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, (LGDCU), si el usuario lo solicita, le facilitaremos la correspondiente factura en formato papel.

Si el usuario desea que se le remitan las facturas en formato electrónico será necesario que marque el checkbox “quiero recibir factura electrónica” del formulario de registro o bien, contacte con el servicio de atención del usuario de CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO para recabar su consentimiento expreso y se le precisará la forma de recepción de la factura electrónica. El usuario que haya escogido dicha opción podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento mediante un escrito dirigido al e-mail info@ilusioname.es indicando en el mismo “revocación factura en formato electrónico” y para futuras compras recibirá las factura en formato papel que será enviada por correo postal.

 

7.PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Precios

El precio de cada servicio está debidamente indicado en la página de información de cada uno de los servicios, así como su descripción correspondiente.

De acuerdo con la legislación vigente, toda compra realizada desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento. Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el usuario.

Al tratarse de Servicios Online el servicio puede realizarse en cualquier lugar donde se encuentre el usuario que quiera contratar el servicio.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo, los posibles cambios no afectarán a los Productos de los que CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO ya haya enviado la Confirmación de la contratación del servicio.

8.FORMAS DE PAGO

El pago del producto adquirido podrá realizarse:

  • Mediante Tarjeta de crédito o débito (emitida por una entidad con sede social en España) por medio de la plataforma de pago seguro REDSYS.
  • Mediante Tarjeta de crédito o débito por medio de la plataforma de pago seguro Paypal.

El importe del pedido se cargará en la tarjeta, por lo que deberá indicar el número, la fecha de caducidad, así como el código de seguridad CW2 (incluido en el anverso). En caso de que la tarjeta esté securizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registradas directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. Para mayor seguridad, utilizaremos un servicio de autenticación de Comercio Electrónico Seguro, sistema establecido por Visa / MasterCard / Eurocard y otros sistemas de pago ofimáticos, por el que usuario se autentica ante su Entidad emisora ​​y el comercio se autentica ante su banco adquirente.

A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones, éstas se realizan a través del protocolo SSL (Secura Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

9.DERECHO DE DESISTIMIENTO

Información y Ejercicio del Derecho de desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El Usuario no tendrá derecho a desistir sobre la base de las excepciones previstas en el artículo 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre (LGDCU) y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

En cuanto a los servicios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • no puede ejercerse el derecho de desistimiento cuando los servicios se hayan prestado y ejecutado de forma completa.

El usuario dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales, desde el día de la recepción de la confirmación de la contratación del servicio solicitado, para informar a CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra en el -ANEXO I- al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO no aceptará devoluciones por desistimiento de la contratación del servicio.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el usuario para indicarle los detalles de la devolución.

Reembolso del precio de los Productos al Usuario

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento el Usuario tendrá derecho al reembolso del precio del servicio objeto de desistimiento, siempre que la prestación de servicios no haya sido completamente ejecutada o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Venta.

CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario y/o por transferencia bancaria para la adquisición de los Productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) y, en cualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de 14 días naturales desde que el Usuario comunicó su desistimiento. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del usuario dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

Reembolso del precio de los Productos del Usuario una vez finalizado el periodo de desistimiento.

CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO pone a disposición de los usuarios la posibilidad de reembolso total o parcial del importe una vez finalizado el periodo de desistimiento en los siguientes casos:

  • En caso de fuerza mayor o motivo justificado se procedería al reembolso del precio o al cambio de fecha para cualquiera de los servicios online contratados.
  • En caso de formaciones si el usuario avisa con un mínimo de 15 días antes del inicio del servicio contratado se procedería al reembolso del 100% del precio. Si el usuario avisa 10 días o menos antes del inicio de la formación contratada se procedería al reembolso del 50% del precio. Si el usuario avisa con menos de 7 días de antelación no se reembolsará el precio de la formación contratada.
  • En caso de terapia online si el usuario avisa con 48 o más horas antes del inicio del servicio contratado se procedería al reembolso del 100% del precio. Si el usuario avisa con menos de 48 horas de antelación no se reembolsará el precio de la terapia online.

10.RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Según lo establecido en el Libro II, Titulo IV, Capitulo II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:

Art. 117.1 El empresario responderá ante el consumidor o usuario de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien, contenido o servicio digital, pudiendo el consumidor o usuario, mediante una simple declaración, exigir al empresario la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. En cualquiera de estos supuestos el consumidor o usuario podrá exigir, además, la indemnización de daños y perjuicios, si procede.

Art. 118.2 Si los contenidos o servicios digitales no fueran conformes con el contrato, el consumidor o usuario tendrá derecho a exigir que sean puestos en conformidad.

Art. 118.3 El empresario podrá negarse a poner los bienes o los contenidos o servicios digitales en conformidad cuando resulte imposible o suponga costes desproporcionados, teniendo en cuenta todas las circunstancias, y entre ellas:

  1. a) El valor que tendrían los bienes o los contenidos o servicios digitales si no hubiera existido falta de conformidad.
  2. b) La relevancia de la falta de conformidad.

 

11.ATENCIÓN AL USUARIO

Canales de contacto del Servicio de Atención al Usuario:

DOMICILIO COMERCIAL:    Carrer Olivers, 9

POBLACIÓN:                        08389 SANT GENIS DE PALAFOLLS

PROVINCIA:                         Barcelona

TELÉFONO:                          +34 660 76 59 13

CORREO ELECTRÓNICO: info@ilusioname.es

12.RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO, el cliente deberá dirigirse al servicio de atención al usuario bien al número de teléfono +34 660 76 59 13 o enviando un correo electrónico a info@ilusioname.es.

Según la resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13.LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones se regirán por la legislación española.

Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada del presente contrato, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

 

14.NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Venta sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de estas Condiciones de Venta.

El no ejercicio por parte de CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO de cualquier derecho derivado de estas Condiciones de Venta no se interpretará como renuncia a este derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de CENTRO DE PSICOLOGIA CAROLINA BLANCO o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

(Ver Anexo I)