Terapia Ansiedad

¿Quieres superar la Ansiedad?

«Lo que te limita no es el miedo. Lo que te limita es no comprender porqué tienes miedo”

Carolina Blanco

Terapia Ansiedad

Terapia Ansiedad. Todas las personas hemos sentido su presencia en algún momento de nuestra vida. Los hormigueos en el estómago ante una cita, la tensión cuando tu jefe está enfadado, tu corazón latiendo si sientes peligro.

Pero si tienes un Trastorno de Ansiedad no vives una vida real. Cuando llevas tiempo sufriendo Ansiedad te acostumbras a ella. Crees estar viviendo pero realmente, solo vives a medias. Te buscas excusas que te tranquilizan: “no me gusta salir mucho”, “en el fondo prefiero estar en casa”, “tampoco estamos tan mal en la relación”. Pero, en el fondo, sabes que son excusas y lo que realmente temes es sufrir un ataque de pánico.

Al padecer Ansiedad solo piensas en que desaparezcan los síntomas y en encontrarte bien. No puedes ver más allá pues llevas demasiado tiempo intentando vivir aunque sea a medias. Es por este motivo que no puedes ver que la Ansiedad te está mandando un mensaje para que cambies algo, algo que te impide vivir la vida que realmente quieres vivir. Es el momento, quizás, de hacer esta terapia para superar la ansiedad.

Superar Ansiedad
Psicóloga Carolina Blanco

Como experta en Ansiedad he desarrollado un método propio que asegura la eliminación de tu Ansiedad en MENOS DE 20 SESIONES

Carolina Blanco

TERAPIAS

CONOCE LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES EN Doctoralia.