Terapia Ansiedad y Autoestima

Terapia Ansiedad y Autoestima

¿Quieres superar la Ansiedad y mejorar tu Autoestima?

Lo que te limita no es el miedo. Lo que te limita es no comprender porqué tienes miedo.

Lo que te limita no es el miedo. Lo que te limita es no comprender porqué tienes miedo.

Carolina Blanco

Todas las personas hemos sentido la presencia de la Ansiedad en algún momento de nuestra vida: los hormigueos en el estómago ante una cita, la tensión cuando tu jefe está enfadado, tu corazón latiendo si sientes peligro. No obstante, si sufres Ansiedad Patológica no puedes tener una vida real.

Pues, cuando llevas tiempo sufriendo Ansiedad, te acabas acostumbrando a ella. Crees estar viviendo, pero realmente, solo vives a medias. Te buscas excusas que te tranquilizan: “no me gusta salir mucho”, “en el fondo prefiero estar en casa”, “tampoco estamos tan mal en la relación”. Pero, en el fondo, sabes que son excusas y lo que realmente temes es sufrir un ataque de pánico y que nadie te vaya a socorrer.

A través de nuestro método CRECER trabajaremos en terapia el origen de tu Ansiedad para que comprendas porqué sufres con ella y puedas aprender a aceptarte y valorarte por encima de todo.

Crianza

¿Cuál es el origen de mi Ansiedad?

Descubriremos el motivo de aparición de la ansiedad a través de la exploración de la relación familiar y el sistema de apego de la persona.

Realidad

¿Qué me provoca la Ansiedad actualmente?

Definir las limitaciones actuales en la vida de la persona que activan su sistema de defensa y los síntomas de ansiedad.

Existencia

¿Qué vida quiero vivir?

Delimitar los objetivos de cambio necesarios para el bienestar de la persona.

Cambio

¿Cómo transformo mi vida?

Llevar a cabo las técnicas y estrategias que permitan a la persona superar su situación y lograr cada uno de los objetivos establecidos.

Estima

¿Cómo quererme más y mejor?

Fomentar el empoderamiento de la persona a través de técnicas para el desarrollo de la autoestima.

Resiliencia

¿Cómo aprendo a crecer a través de mis vivencias?

Consolidación del crecimiento a través de la superación de la situación y la conciencia del desarrollo de nuevas habilidades.

Mi Historia

Empecé a sufrir ataques de pánico con 11 años y no se fueron de mi vida hasta que cumplí 30. En aquel entonces, nadie supo decirme en que sufría Ansiedad. Es verdad que yo tampoco lo sabía explicar, pues me embargaba una especie de vergüenza por pensar que algo en mí no estaba en su lugar. Por este motivo, ahora dedico mi vida a ayudar a otras personas a que no sufran durante tan tiempo lo que a mí me pareció una eternidad. Gracias a todo esto, ahora puedo decir que soy feliz pues mi sufrimiento se convirtió, finalmente, en una de mis mayores fortalezas.

Mis pacientes

Mi Historia

Empecé a sufrir ataques de pánico con 11 años y no se fueron de mi vida hasta que cumplí 30. Nadie supo decirme en aquellos tiempos que sufría Ansiedad, tampoco yo lo sabía explicar pues me embargaba una especie de vergüenza por pensar que algo en mi no estaba en su lugar. Ahora dedico mi vida a ayudar a otras personas a que no sufran durante tan tiempo lo a mi me pareció una eternidad y soy feliz de que todo aquello se haya convertido en una de mis mayores fortalezas.

Mis pacientes

¿Quieres superar tu ansiedad?

Escríbenos o llámanos y te enviaremos toda la información para poder concertar tu primera sesión.

Contacta con nosotros

Utiliza el formulario o si lo prefieres puedes hacerlo a través de:

  • info@ilusioname.es

  • 660 76 59 13 (teléfono o whatsapp)

¡Gracias, tu mensaje ha sido enviado!
Ocurrió algún error, inténtalo de nuevo por favor.