Terapias

Terapias

Nuestro objetivo es tu bienestar físico, mental y emocional.

Con nuestras terapias te ayudamos a conseguir los recursos necesarios para que mejores tu bienestar. Para ello utilizamos un modelo de terapia integrador que combina las mejores técnicas adaptadas a ti y a tu situación.

Gracias a nuestras terapias, podremos trabajar la recuperación del equilibrio físico y mental a través de la superación del trauma, la mejora del apego, la regulación emocional, el cambio de conductas y la mejora en habilidades sociales.

Ansiedad y Autoestima

Método CRECER para superar tu Ansiedad y mejorar tu Autoestima en menos de 20 sesiones.

Más Terapias

Tratamos todo tipo de dificultades como la depresión, el duelo, las adicciones, los conflictos de pareja y familia, etc.

Terapia Adolescentes

Ayudamos a tu hij@ a superar el miedo, la ansiedad, la depresión, las dificultades en las relaciones o la comunicación, así como la superación de cualquier situación de abuso vivida.

Terapia Pareja y Familia

Juntos definiremos el motivo del conflicto para poder mejorar la comunicación, recuperar la confianza y la ilusión para continuar una vida en común.

PNI y Alimentación

Terapia, nutrición y cambio de hábitos centrados en las dificultades vinculadas a la alimentación y el sistema inmunológico.

Recursos gratuitos

Lee nuestros artículos, libros y herramientas para ir mejorando tu situación.

Suscríbete a nuestra newsletter

“Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana.”

“Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana.”

Carl G. Jung

Estarás en las mejores manos pues nuestro equipo está formado por las mejores profesionales en calidad humana, empatía y comprensión.