
«Las cosas no cambian; cambiamos nosotros»
David Thoreau
La terapia psicológica consiste en realizar un tratamiento basado en la ciencia cuyo propósito es conseguir el bienestar de las personas.
El objetivo de la terapia psicológica o de los tratamientos psicológicos consiste en que la persona que busca ayuda, ponga en práctica formas eficaces de solucionar, afrontar, manejar, superar o prevenir aquellos problemas psicológicos o situaciones problemáticas y dificultades, tanto internas como externas, que hacen que la persona se sienta mal en algún momento de su vida.
ESTAS SON NUESTRAS TERAPIAS:

Ansiedad
¿Sufres Ansiedad y vives una vida limitada? Es el momento de decir ¡basta! Conoce nuestro MÉTODO CRECE: un método propio elaborado por Carolina Blanco para superar la Ansiedad en MENOS DE 20 SESIONES.

Autoestima
¿Crees que tienes una baja Autoestima y por este motivo no logras ser feliz? ¿Crees sufrir dependencia emocional? A través de nuestros expertos en Autoestima te ayudaremos a mejorarla y sentirte mejor contigo mismo/a.

Infantil y Adolescente
Si crees que tu hijo/a tiene una baja autoestima, dificultades para relacionarse con los demás o sufrir alguna dificultad en su desarrollo. Le ayudaremos a mejorar su situación.

Pareja y Familia
¿Existen conflictos o falta de comunicación con tu pareja? ¿Acabas de separarte y temes por el bienestar de tus hijos? ¿Te sientes perdido/a en la educación de tus hijos? Podemos ayudarte a encontrar el camino.