Terapias

«Las cosas no cambian; cambiamos nosotros»

David Thoreau

La terapia psicológica consiste en realizar un tratamiento basado en la ciencia cuyo propósito es conseguir el bienestar de las personas.

El objetivo de la terapia psicológica o de los tratamientos psicológicos consiste en que la persona que busca ayuda, ponga en práctica formas eficaces de solucionar, afrontar,  manejar,  superar o prevenir aquellos problemas psicológicos o situaciones problemáticas y dificultades, tanto internas como externas,  que hacen que la persona se sienta mal en algún momento de su vida.

ESTAS SON NUESTRAS TERAPIAS:

TERAPIA ANSIEDAD

Ansiedad

¿Sufres Ansiedad y vives una vida limitada? Es el momento de decir ¡basta! Conoce nuestro MÉTODO CRECE: un método propio elaborado por Carolina Blanco para superar la Ansiedad en MENOS DE 20 SESIONES.

MÁS INFORMACIÓN
AUTOESTIMA

Autoestima

¿Crees que tienes una baja Autoestima y por este motivo no logras ser feliz? ¿Crees sufrir dependencia emocional? A través de nuestros expertos en Autoestima te ayudaremos a mejorarla y sentirte mejor contigo mismo/a.

MÁS INFORMACIÓN
TERAPIA ADOLESCENTES

Infantil y Adolescente

Si crees que tu hijo/a tiene una baja autoestima, dificultades para relacionarse con los demás o sufrir alguna dificultad en su desarrollo. Le ayudaremos a mejorar su situación.

MÁS INFORMACIÓN
TERAPIA PAREJA Y FAMILIA

Pareja y Familia

¿Existen conflictos o falta de comunicación con tu pareja? ¿Acabas de separarte y temes por el bienestar de tus hijos? ¿Te sientes perdido/a en la educación de tus hijos? Podemos ayudarte a encontrar el camino.

MÁS INFORMACIÓN
TE ESCUCHAMOS

Cuéntanos tu problema...

Escríbenos o llámanos para contarnos cuál es tu problema y nosotros te explicaremos cómo podemos ayudarte.
TE ESCUCHAMOS

CONOCE  LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES EN Doctoralia.