Supervisión Formativa Grupal

Supervisión Formativa Grupal

Un espacio creado a medida para centros de psicología o grupos de trabajo

La supervisión formativa grupal es un espacio creado a medida para centros de psicología o grupos de trabajo donde se impartirá un tema formativo de interés junto con la exposición de casos prácticos que ejemplifiquen lo tratado a nivel teórico.

¿Cómo funciona la  supervisión clínica en psicología grupal?

Estudiaremos juntos las necesidades de vuestro equipo para identificar las carencias formativas o dificultades en la intervención terapéutica.

Definiremos el tiempo de la formación, el guion teórico y los casos a supervisar para ofreceros la mejor solución.

Os pasaremos una propuesta del proyecto para que acabéis de valorar su viabilidad y estableceremos la fecha para llevar a cabo la formación.

Más Información…

  • El precio se establecerá según el tema, las horas de formación teórica y práctica, así como el número de personas que participarán.

  • La contratación mínima será de 2 horas para poder tener 1 hora teórica y 1 hora de estudio de casos.

  • Para estudiar la propuesta debéis enviarnos el formulario de contacto y el tema que os gustaría trabajar, así como el número de personas que asistirán a la formación.

  • Carolina os enviará una propuesta personalizada según vuestra necesidad y a partir de ahí agendaremos la fecha de inicio de la formación.

  • Recuerda que si eres autónoma o empresa puedes presentar la factura de esa supervisión y desgravarte los gastos.

¿Cómo llevar a cabo esta supervisión?

Coordinar y definir con tu grupo la necesidad formativa.

Buena conexión a internet y ordenador o Tablet.

Prepararte el caso antes de la supervisión (plantilla).

Disponibilidad de mañanas (solo ofrecemos este servicio de mañanas).

¿Quieres apuntarte a nuestra supervisión clínica en psicología?

Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de datos (RGPD 2016/679 i LOPDGDD 3/2018) Responsable: CAROLINA BLANCO GALLEGO Finalidad: Gestionar el envío de la información solicitada y envío de comunicaciones comerciales. Legitimación:  Consentimiento del interesadoDestinatarios:  No se cederán datos a terceros y/o por obligación legal. Derechos:  Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, que pueden ejercer tal como se especifica en la política de privacidad de nuestro sitio web: https://ilusioname.es/politica-de-privacidad. Revocación:  Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un e-mail a: info@ilusioname.es con la palabra BAJA.

¡Grupos de supervisión abiertos! Te esperamos…

supervisión clínica en psicología