Supervisión Clínica en Psicología

Supervisión Clínica en Psicología

Acude a supervisión para no sentirte tan sola en tu camino profesional

“Individualmente somos una gota. Juntos, somos un océano”.

Ryunosuke Satoro

La supervisión clínica en psicología es un espacio para crecer, formarse y reflexionar sobre las técnicas y métodos que se llevan a cabo en terapia con el fin de elegir la estrategia más adecuada en el tratamiento de nuestros pacientes.

Asimismo, la supervisión clínica en psicología no es exclusiva para los primeros años de profesión. El ejercicio de la psicología es tan amplio y, a veces, solitario, que es importante generar vínculos con otros profesionales con mayor bagaje profesional y otras especialidades para así nutrirnos y ampliar nuestros enfoques y tratamientos.

Por último, no debemos olvidar que el trabajo personal del psicólogo es clave para ejercer de una forma saludable nuestra profesión. Así pues, ir a supervisión nos permite cubrir también este objetivo.

¿Qué te aporta la supervisión clínica en psicología?

Ampliar formación práctica

En el tratamiento de casos clínicos.

Mayor conocimiento

En técnicas terapéuticas adecuadas a cada problemática.

Trabajo personal del psicólogo

Mejorar inseguridades, habilidades terapéuticas, bloqueos en el desarrollo de la terapia o contagio emocional.

Red de colaboradores

Conectar con otros especialistas para derivar casos de mayor complejidad o que necesitan de otras disciplinas.

¿Cómo hacer una supervisión clínica en psicología?

Supervisión clínica individual

Un espacio personalizado para que puedas trabajar en las dudas de tus casos, mejorar en tu formación clínica y en tu desarrollo personal.

Supervisión clínica grupal

Un espacio grupal donde trabajar tus dudas en compañía de otras compañeras que comparten tus mismas inquietudes profesionales.

Supervisión formativa grupal

Un espacio creado a medida para equipos de psicología donde se impartirá un tema formativo junto a la exposición de casos prácticos.

¿Por qué hacer una supervisión clínica en psicología con nosotras?

Más de 10 años de experiencia…

Las supervisiones se realizan de la mano de Carolina Blanco, nuestra fundadora, que cuenta con un amplio bagaje profesional. Carolina trabaja en casos clínicos de gravedad tanto en adultos como adolescentes, pareja y familia desde el 2010.

Método integrador: Método CRECER

Asimismo, Carolina ha desarrollado un método de trabajo propio con un alto índice de eficacia que incluye diferentes modelos terapéuticos en los que se ha formado (terapia familiar sistémica, EMDR, coaching, cognitivo-conductual, neuropsicología, aceptación y compromiso, mindfulness, etc). Su enfoque integrador le ha permitido desarrollar un amplio abanico de técnicas e intervenciones para trabajar un amplio espectro de dificultades clínicas: ansiedad, TOC, depresión, TCA, Trauma, Autismo, Bipolaridad, dependencia emocional, maltrato, etc.

Experiencia continua en supervisión…

En el propio centro existe un espacio semanal de supervisión continua de todo el equipo donde se trabajan los casos de mayor gravedad de forma conjunta por lo que hay una amplia experiencia en supervisión clínica en psicología.

Investigación continua…

Estamos al tanto de las últimas investigaciones y avances en psicoterapia a través de nuestro trabajo de investigación y la pertenencia a diferentes asociaciones: Asociación Española para la ansiedad y el estrés (SEAS), Federación española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF), La International Coaching Federation (ICF) y el Colegio de Psicólogos de Catalunya.

Centro de referencia en el tratamiento de la Ansiedad…

Somos un centro de referencia a nivel presencial y online en el tratamiento de la Ansiedad y otras dificultades emocionales.

¿Quieres apuntarte a nuestra supervisión clínica en psicología?

Rellena este formulario y contactaremos contigo lo antes posible.

Información básica sobre Protección de datos (RGPD 2016/679 i LOPDGDD 3/2018) Responsable: CAROLINA BLANCO GALLEGO Finalidad: Gestionar el envío de la información solicitada y envío de comunicaciones comerciales. Legitimación:  Consentimiento del interesadoDestinatarios:  No se cederán datos a terceros y/o por obligación legal. Derechos:  Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, que pueden ejercer tal como se especifica en la política de privacidad de nuestro sitio web: https://ilusioname.es/politica-de-privacidad. Revocación:  Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un e-mail a: info@ilusioname.es con la palabra BAJA.

¡Grupos de supervisión abiertos! Te esperamos…

supervisión clínica en psicología