Terapia Grupal

Terapia Grupal

¿Necesitas un lugar seguro donde sentirte comprendido?

“Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños.”

“Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños.”

Mario Benedetti

La terapia grupal es un espacio para trabajar problemas o trastornos psicológicos acompañado de personas que sufren una dificultad igual o similar a la tuya a la vez que sois guiados por un psicólogo experto en grupos y en la problemática a tratar..

Algunas de las ventajas más destacables de nuestros grupos son la fomentación de una autoestima sana, el poder compartir experiencias con personas que saben perfectamente como te sientes en esta situación y el aprendizaje de recursos destinados a mejorar tu situación.

La terapia grupal es una herramienta muy valiosa destinada a aquellas personas que no pueden permitirse ir a terapia individual o como refuerzo a una terapia individual para ganar más recursos y sentirte entendido por otras personas que pasan por lo mismo que tú.

Inicio grupos 3 de Septiembre

TERAPIA GRUPAL PARA LA ANSIEDAD (online)

Éste es un espacio donde trabajar tus miedos y superar las limitaciones provocadas por la ansiedad.

A través del acompañamiento de una psicóloga experta y de otras personas que, como tú, sienten y padecen la ansiedad. En este espacio encontrarás la comprensión, la aceptación y las herramientas que te permitan mejorar tu dificultad a la vez que elevas tu autoestima al no sentirte tan solo en esta lucha.

Hemos creado este programa terapéutico en 10 pasos para aprender a gestionar la ansiedad después de nuestros más de 15 años de experiencia en este tipo de tratamiento. Nuestro MÉTODO CRECER sigue siendo nuestra guía tanto en el trabajo individual como en esta fantástica terapia grupal.

Mientras puedes visitar el Instagram de Carolina para aprender más sobre la ansiedad y cómo gestionarla.

Si quieres realizar una primera visita para valorar tu situación contacta con nosotros o utiliza el siguiente formulario para pedirnos más información:

Información básica sobre Protección de datos (RGPD 2016/679 i LOPDGDD 3/2018) Responsable: CAROLINA BLANCO GALLEGO Finalidad: Gestionar el envío de la información solicitada y envío de comunicaciones comerciales. Legitimación:  Consentimiento del interesadoDestinatarios:  No se cederán datos a terceros y/o por obligación legal. Derechos:  Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, que pueden ejercer tal como se especifica en la política de privacidad de nuestro sitio web: https://ilusioname.es/politica-de-privacidad. Revocación:  Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un e-mail a: info@ilusioname.es con la palabra BAJA.