Servicios de Psicología y Bienestar

Servicios de Psicología y Bienestar

Nuestro objetivo es tu bienestar físico, mental y emocional.

Con nuestros servicios de psicología te ayudamos a conseguir los recursos necesarios para que mejores tu bienestar. Para ello utilizamos un modelo de terapia integrador, nuestro Método CRECER, que combina las mejores técnicas adaptadas a ti y a tu situación trabajando mente y cuerpo al unísono.

Asimismo, nuestro equipo multidisciplinar te acompañará en la recuperación del equilibrio físico y mental a través de la superación del trauma, la mejora del apego, la regulación emocional, el cambio de conductas y la mejora en habilidades sociales.

Nuestros servicios de psicología y bienestar…

TERAPIA ADULTOS

En nuestra terapia adultos podrás tratar todo tipo de dificultades como la ansiedad y el estrés,  la superación del trauma, el maltrato, un apego inseguro, la dependencia emocional…

TERAPIA INFANTIL Y ADOLESCENTES

Ayudamos a niños y adolescentes a desarrollar sus habilidades sociales y relacionales, mejorar su autoestima, aprender a afrontar los problemas y adquirir herramientas para mejorar su bienestar emocional.

TERAPIA PAREJA Y FAMILIA

Trabajamos las dificultades que aparecen tanto en la relación de pareja como en la relación familiar para recuperar la confianza y el diálogo y para fomentar un amor saludable en el hogar.

TERAPIA GRUPAL

La terapia grupal es un espacio para trabajar problemas o trastornos psicológicos acompañado de personas que sufren una dificultad igual o similar a la tuya.

PSICONEUROINMUNOLOGÍA

Identificamos el origen de tus dolencias y te ayudamos a superarlas a través de la alimentación, el cambio de hábitos y la suplementación.

PSICOLOGÍA PERINATAL

Con la psicología perinatal te acompañamos en esta etapa tan crucial ayudándote a superar los miedos asociados al embarazo, el parto y la maternidad/paternidad.

PSIQUIATRÍA

La psiquiatría es un instrumento que se complementa con la psicoterapia para buscar la salud y el bienestar de los pacientes.

Servicios de psicología expertos en…

  • Ansiedad generalizada, agorafobia, hipocondría o miedo a las enfermedades, fobias y miedos, ansiedad social, vergüenza limitante, etc.

  • Trastorno obsesivo – compulsivo.

  • Depresión, distimia o estado de ánimo decaído.

  • Superación de trauma o estrés postraumático.

  • Apego inseguro, dependencia emocional o dificultad para relacionarse con los demás.

  • Diagnóstico de trastornos del desarrollo como el TEA o el TDAH en niños, adolescentes y adultos.

  • Tratamiento y superación de una adicción.

  • Insomnio, pesadillas o dificultades para dormir.

  • Baja autoestima o falta de confianza en uno mismo.

  • Sensación de vacío y soledad extrema.

  • Dificultad para gestionar las emociones y más…

  • Crisis vitales o pérdida de motivación en la vida.
  • Dificultad para superar un duelo.
  • Alta exigencia y perfeccionismo.
  • Conflicto en la relación de pareja, miedo a la ruptura o superación de la misma.
  • Maltrato físico o emocional y abuso sexual.

  • Relaciones tóxicas o insanas con familia, pareja o amistades.
  • Dificultades en el ambiente familiar o dificultades derivadas de la infancia o adolescencia.
  • Diferentes dolencias físicas: problemas digestivos, insomnio, problemas con la imagen corporal, problemas hormonarles…

  • Dificultades en la concepción, embarazo, maternidad o paternidad.

Prueba nuestra Terapia Online

Trabajamos todas estas situaciones y problemáticas también en formato online ya que nuestro equipo se ha especializado en el tratamiento a distancia.

¿Cómo es nuestro proceso de terapia?

Nuestro objetivo es que te sientas acompañado/a desde el primer contacto con nosotras y en todo tu proceso terapéutico. Por este motivo, te explicamos aquí nuestro funcionamiento para que sepas en todo momento qué esperar de este proceso:

servicios de psicología

1

Envía formulario

Rellena este formulario para que podamos contactar contigo y que nos cuentes tu problema o necesidad.

2

Te llamamos o escribimos

Nos pondremos en contacto contigo para que nos expliques tu situación y derivarte a la persona que mejor pueda acompañarte en tu situación.

servicios de psicología
servicios de psicología

3

Reserva tu sesión

Te enviaremos unos formularios que nos tendrás que devolver rellenados y que nos permitirán preparar mejor nuestro primer encuentro. Aquí reservaremos tu primera sesión.

4

Empieza tu crecimiento…

A veces podemos sentirnos muy perdidos y solos en nuestra lucha, pero a partir de ahora esto va a cambiar. Te acompañaremos hasta que logres sentirte mejor y en equilibrio en esa vida maravillosa que mereces.

servicios psicologia

Nuestros testimonios

En este enlace puedes encontrar las opiniones que otros pacientes tienen de nosotras.

Si quieres realizar una primera visita para valorar tu situación contacta con nosotros o utiliza el siguiente formulario para pedirnos más información:

Información básica sobre Protección de datos (RGPD 2016/679 i LOPDGDD 3/2018) Responsable: CAROLINA BLANCO GALLEGO Finalidad: Gestionar el envío de la información solicitada y envío de comunicaciones comerciales. Legitimación:  Consentimiento del interesadoDestinatarios:  No se cederán datos a terceros y/o por obligación legal. Derechos:  Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, que pueden ejercer tal como se especifica en la política de privacidad de nuestro sitio web: https://ilusioname.es/politica-de-privacidad. Revocación:  Si posteriormente no deseara continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales usted podrá revocar el consentimiento enviando un e-mail a: info@ilusioname.es con la palabra BAJA.