NUESTRO EQUIPO DE PSICÓLOGAS

Carolina Blanco
Carolina BlancoExperta en Ansiedad, Fobias y Autoestima

Psicóloga Adultos, Pareja y Familia

Soy Licenciada en Psicología, especialidad en Clínica (Universidad de Girona) colegiada nº 18.774 y acreditada como Psicóloga General Sanitaria. Después de mi formación básica me he seguido formando en diferentes campos multidisciplinares con el objetivo de introducir en mis terapias el mayor número de herramientas posibles para ayudar a mis pacientes a superar su situación. Por ello, me he formado como Máster en Terapia Familiar Sistémica por la Escuela de TFS del Hospital de Sant Pau (Universitat Blanquerna), Máster Experto en Coaching (Instituto Europeo de Coaching) acreditada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y la ICF y Máster en Dirección de Recursos Humanos (Universidad Oberta de Catalunya).

Mi Profesión es mi Pasión y la elegí por mi afán de ayudar a los demás y por la gran inquietud que supuso para mí sufrir durante 20 años de Trastorno de Ansiedad (conoce más sobre mi caso en este artículo). Gracias a mi experiencia personal y mi formación multidisciplinar me he dedicado a la investigación de este tipo de trastorno para buscar un modelo terapéutico que ayude a más personas en la mayor brevedad posible. De ahí ha nacido el MÉTODO CRECER, un método con base en la Terapia Familiar Sistémica pero aplicado al tratamiento individual. Con él he logrado ayudar a muchas personas a librarse de la ansiedad patológica y recuperar la confianza en sí mismas en menos de 20 sesiones.

Como experta en Ansiedad he desarrollado un método propio que asegura la eliminación de tu Ansiedad en MENOS DE 20 SESIONES.

MÁS INFORMACIÓN

CONOCE MÁS SOBRE LA OPINIÓN DE MIS PACIENTES EN Doctoralia

MI EQUIPO

Elisabeth Vega
Elisabeth VegaExperta en Ansiedad, Depresión y Autoestima

Psicóloga Adultos y Adolescentes

Estoy Licenciada en Psicología y colegiada nº 15.482. He complementado mi formación con los Postgrados en: Terapia Familiar Sistémica en la UdG, Terapia humanista centrada en la persona (de Carl Rogers) en Instituto Carl Rogers de Barcelona, Psicoterapia Gestalt en Instituto Carl Rogers de Barcelona, Máster en Psicología General Sanitaria en la UdG, curso de especialista en Arte-terapia en Marabal Barcelona e Introducción a la Terapia Racional Emotiva Conductual en Institut Ret de Barcelona.

Dicen de mí mis pacientes que soy una psicóloga cálida y empática. Estoy muy implicada en trabajar con las personas para ayudarles en su autoconocimiento, la auto-aceptación y su gestión emocional. Por ello trabajo en las siguientes circunstancias vitales: estados depresivos, inseguridades, autoestima, ansiedad, estrés o dificultades con las relaciones personales. Intento guiar a cada persona para que pueda conocerse mejor y recuperar o potenciar sus recursos, así como para que llegue a quererse a sí misma y a auto-aceptarse incondicionalmente.

Siempre tuve una gran vocación hacia la Psicología, una vocación de ayuda a los demás, siento que tengo una profesión preciosa y me siento muy afortunada de poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que quieren trabajar en ello para sentirse mejor”.

Iris Comas
Iris ComasPsicóloga atención al cliente

Psicóloga Iris Comas

Mi nombre es Iris y acabo de adentrarme en el camino que me ayudará a construirme como profesional de la Psicología. Hace apenas un año terminé la carrera y aprendí con ella que es tan importante el trabajo académico y profesional como un profundo trabajo personal.

Durante los últimos meses, me he dado cuenta de que esto último me ha servido para descubrirme y tomar conciencia de mí misma, y que, con el tiempo, también me permitirá acompañar mejor a otras personas. Además, el trabajo personal me ha despertado la motivación para crecer en la Psicología, así como la oportunidad de poder aprender y trabajar rodeada de grandes profesionales.

En la carrera hice prácticas en un centro de Psicología en el que principalmente se promocionaba la salud mental de los niños, niñas y adolescentes a partir de talleres de educación emocional. Estas prácticas me permitieron descubrir mi deseo por trabajar en el ámbito infanto-juvenil y por ello me sigo formando en este sentido. Mientras sigo aprendiendo, mi cometido es atender a las personas que necesitan ayuda y poder derivarlas, según sus necesidades, al mejor especialista del centro.

TE ESCUCHAMOS

Cuéntanos tu problema...

Escribe o llama para contarnos cuál es tu problema y nosotras te explicaremos cómo podemos ayudarte.
TE ESCUCHAMOS