¿Quieres cambiar tu vida pero te encuentras lejos?

Terapia Online

Si necesitas superar tu Ansiedad o mejorar tu Autoestima pero te encuentras lejos puedes ¡contar con nosotros! Con la terapia online podrás acceder a tu ayuda sin trasladarte, de forma más anónima y con horarios flexibles.

Debido al momento en que vivimos, cada vez hay más personas con necesidad de ayuda o de mejorar su vida que se ven limitadas a la hora de acceder a este tipo de servicio debido a falta de movilidad, condiciones de trabajo en el extranjero, dificultad de horarios, etc.

Consultar a un Psicólogo Online consiste en realizar un proceso terapéutico, al igual que se hace de la manera tradicional, pero utilizando los medios que nos ofrece internet.

Terapia Online

BENEFICIOS DE LA TERAPIA ONLINE

La terapia online se adapta a tus días y horarios disponibles.

Solo necesitas estar en un lugar privado donde estar cómodo y poder conectar a internet a través de SKYPE, ZOOM o FACETIME.

Aunque estés fuera de casa o viajes por trabajo podrás tener un continuo seguimiento en tu terapia.

METODOLOGÍA

La sesión de una Terapia Online tendrá una duración de 50 minutos y su coste será de 65€ que se pagaran por transferencia bancaria 24h antes de cada sesión.

Antes de la primera sesión la persona recibirá un cuestionario a rellenar que servirá al Psicólogo/Coach para preparar mejor la primera sesión y así poder ser más resolutivos en la búsqueda de soluciones.

Las sesiones se complementarán con materiales multimedia, bibliografía, cuestionarios, autorregistros o tareas entre sesiones adaptados y específicos para cada problemática planteada y que se podrán realizar o consultar a lo largo de la semana.

RESERVAR SESIÓN

Somos expertos en Ansiedad y Autoestima

Reserva tu primera cita con nosotros si necesitas superar definitivamente tu Ansiedad y/o mejorar tu Autoestima
RESERVAR SESIÓN

TERAPIAS

CONOCE  LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES EN Doctoralia.