¿Quieres cambiar tu vida?

Terapia Individual

Una Terapia Individual puede ayudarte a afrontar muchas situaciones como la Ansiedad o una baja Autoestima. A través de nuestro MÉTODO PROPIO te ayudaremos a afrontar tu situación y superarla en MENOS DE 20 SESIONES.

La Terapia Individual está indicada para aquellas personas que necesitan hacer un cambio significativo en su vida y en su manera de afrontar los problemas. Como expertos en Ansiedad vemos cómo la forma de afrontar los problemas puede condicionar significativamente la calidad de vida de las personas y perjudicar claramente su Autoestima.

Nuestra Terapia Individual se basa en el MÉTODO que ha desarrollado CAROLINA BLANCO con el que te ayudaremos a hacer los cambios que necesites para sentirte en equilibrio contigo mismo/a en menos de 20 sesiones.

Otras problemáticas que tratamos: fobias, miedos, depresión, TOC (trastorno obsesivo compulsivo), mejora de la gestión emocional, etc.

Terapia Individual

METODOLOGÍA

La sesión tendrá una duración de 50 minutos.

Antes de la primera sesión la persona recibirá un cuestionario a rellenar que servirá al Psicólogo/Coach para preparar mejor la primera sesión y así poder ser más resolutivos en la búsqueda de soluciones.

Las sesiones se complementarán con materiales multimedia, bibliografía, cuestionarios, autorregistros o tareas entre sesiones adaptados y específicos para cada problemática planteada y que se podrán realizar o consultar a lo largo de la semana.

RESERVAR

¿Quieres cambiar tu vida?

Si quieres ponerte en marcha y empezar a cambiar el rumbo de tu vida reserva tu primera sesión.
RESERVAR

TERAPIAS

CONOCE  LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES EN Doctoralia.