Júlia turro psicologa

“Des de pequeña me ha interesado saber porque somos como somos y las relaciones humanas, por eso hoy en día soy psicóloga. Poder ayudar des de la adolescencia a regular las emociones para poder entenderse y aceptarse a uno/a mismo/a es mi prioridad.”

Júlia Turró

Psicóloga Adolescentes y Familia

Psicóloga Clínica y Sanitaria

Des de que acabe el grado mi trayectoria profesional se ha centrado en el trabajo con preadolescentes y adolescentes con problemas emocionales y trastornos del desarrollo que afectan a su día a día. Además de acompañar a las familias respectivas para poder generar una red de apoyo más sólida y completa. Todo ello me ha ayudado a adquirir una empatía y calidez para mis pacientes generando un espacio seguro para ellos. Mi labor se centra en acompañar a la persona a aceptar su identidad, aprender a gestionar sus emociones y superar su ansiedad e inseguridades.

Formación

Graduada en Psicología especialidad clínica. Colegiada 31.373. Máster en Psicología Sanitaria. Posgrado en Terapia Familiar y de Pareja. Curso Abordaje Integral del Trastorno del Espectro del Autismo (TEA). Formada en el Método CRECER para superar la ansiedad y mejorar la autoestima.

Experiencia y Especialidad

Psicóloga clínica y sanitaria. Experta en problemas emocionales y trastornos del desarrollo. Especialista en el tratamiento infantil y adolescentes.

Acudir a terapia…

Reserva tu primera sesión de terapia

Empezar un proceso de terapia no es fácil pero es el camino para empezar a sanar y recuperar tu bienestar.