El Poder del Ahora

El poder del ahora

Nunca se termina de aprender a leer. Tal vez como nunca se termine de aprender a vivir.

Jose Luis Borges
COMPRAR LIBRO

Trabajando la Presencia

El Poder del Ahora es una obra que nos ofrece la posibilidad de despertar nuestra conciencia. El autor nos conecta con nuestra luz interior y magistralmente utilizando un formato de preguntas y respuestas nos va introduciendo en el mundo del aquí y del ahora. Nos explica que no hay forma de experimentar nuestra propia luz si no nos damos el permiso de liberar nuestra mente de todos los ruidos (conversaciones internas) que día a día nos van esclavizando de un modo inconsciente. La mayoría del “tiempo presente” lo pasamos pensando que voy a hacer mañana y lo que va a suceder en el futuro para lograr tal o cual cosa o mirando nuestro pasado ya sea para vanagloriarnos o lamentarnos por situaciones o resultados. En este transcurso se nos escapa el momento más importante…. el ahora.

Trabajar nuestra presencia, fomentar la relajación y la meditación. Sobretodo orientado a personas que les cuesta desconectar del trabajo, de los problemas, preocupados por el control y que sobretodo buscan una forma de mejorar su conexión consigo mismos.

¡Si te ha gustado esta recomendación déjame tu comentario!

¡Comparte este artículo!

Acerca del Autor:

Mi nombres es Carolina soy Psicóloga y Coach. Gracias a mi experiencia y mi formación me he especializado en el Tratamiento para librar a las personas de la Ansiedad y ayudarles a recuperar la confianza en sí mismas en menos de 20 sesiones y a través de un MÉTODO PROPIO.

Suscríbete al Blog

¿Quieres recibir artículos y recomendaciones de libros que puedan ayudarte a gestionar mejor tu situación?

Contacto

Teléfono: 660 76 59 13

Web: formulario de contacto

Últimas entradas

Reserva tu primera visita

Categorías:

Deja tu comentario

Comentarios