¿Quieres cambiar tu vida?

Terapia Individual

Una Terapia Individual puede ayudarte a afrontar muchas situaciones como la Ansiedad o una baja Autoestima. A través de nuestro MÉTODO PROPIO te ayudaremos a afrontar tu situación y superarla en MENOS DE 20 SESIONES.

La Terapia Individual está indicada para aquellas personas que necesitan hacer un cambio significativo en su vida y en su manera de afrontar los problemas. Como expertos en Ansiedad vemos cómo la forma de afrontar los problemas puede condicionar significativamente la calidad de vida de las personas y perjudicar claramente su Autoestima.

Nuestra Terapia Individual se basa en el MÉTODO que ha desarrollado CAROLINA BLANCO con el que te ayudaremos a hacer los cambios que necesites para sentirte en equilibrio contigo mismo/a.

Terapia Individual

METODOLOGÍA

La sesión tendrá una duración de 50 minutos y su coste será de 60€ que se pagaran en consulta.

Antes de la primera sesión la persona recibirá un cuestionario a rellenar que servirá al Psicólogo/Coach para preparar mejor la primera sesión y así poder ser más resolutivos en la búsqueda de soluciones.

Las sesiones se complementarán con materiales multimedia, bibliografía, cuestionarios, autorregistros o tareas entre sesiones adaptados y específicos para cada problemática planteada y que se podrán realizar o consultar a lo largo de la semana.

RESERVAR

¿Quieres cambiar tu vida?

Si quieres ponerte en marcha y empezar a cambiar el rumbo de tu vida reserva tu primera sesión.
RESERVAR

TERAPIAS

CONOCE  LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES EN Doctoralia.