Carolina Blanco Psicóloga

“Mi profesión es mi pasión y la elegí por mi afán de ayudar a los demás y por la gran inquietud que supuso para mí sufrir durante 20 años de Trastorno de Ansiedad.”

“Mi profesión es mi pasión y la elegí por mi afán de ayudar a los demás y por la gran inquietud que supuso para mí sufrir durante 20 años de Trastorno de Ansiedad.”

Psicóloga Carolina Blanco

CEO y Supervisora del Equipo.

Psicóloga experta en Ansiedad, Autoestima, Trauma y Relaciones.

Gracias a mi experiencia personal y mi formación multidisciplinar me he dedicado a la investigación de la Ansiedad para buscar un modelo terapéutico que permita a mis pacientes superar la ansiedad y mejorar su autoestima. Por este motivo, ha nacido el Método CRECER. Un método con enfoque INTEGRADOR y en en el que incorporamos las terapias de tercera generación centradas en mejorar el bienestar de la persona a través del trabajo de mente, cuerpo y contexto relacional.

No obstante, el eje central del Método CRECER parte de la Terapia Familiar Sistémica pues la Ansiedad y las dificultades emocionales suelen arraigarse en aquellos aprendizajes disfuncionales que se dieron en nuestra infancia y adolescencia. Por tanto, un factor clave de nuestro CRECIMIENTO será modificarlos para lograr la REGULACIÓN DE NUESTRO SISTEMA NERVIOSO Y DE NUESTRAS EMOCIONES.

Asimismo, el Método CRECER incluye teoría y herramientas de otros modelos terapéuticos como son la Terapia de Aceptación y Compromiso, el EMDR, el Mindfulness, la Terapia Narrativa, la TREC, la Neurobiología, el Coaching o la PNL.

Puedes conocer más sobre mi trabajo en mis redes sociales…

Formación

Licenciada en Psicología, especialidad en Clínica. Colegiada 18.774. Acreditada como psicóloga sanitaria. Másteres en Terapia Familiar Sistémica, en Coaching y en RRHH. Nivel I EMDR. Curso especialista en autismo por el Hospital St. Joan de Deu.

Experiencia y Especialidad

Psicóloga especialista en el tratamiento de la ansiedad, la autoestima, el Trauma y las relaciones des del 2010. Investigadora, escritora, formadora, supervisora y conferenciante des del 2005.

Acudir a terapia…

Reserva tu primera sesión de terapia

Empezar un proceso de terapia no es fácil pero es el camino para empezar a sanar y recuperar tu bienestar.