• De lunes a viernes: 9 a 20h

  • 660 76 59 13

Contactar
Contactar
Técnicas Ansiedad y Autoestima2021-10-29T14:16:35+02:00

Técnicas Ansiedad y Autoestima

Esta sección de Técnicas Ansiedad y Autoestima contiene herramientas para gestionar tus síntomas de Ansiedad y mejorar tu Autoestima. También podrás encontrar otras técnicas que te proporcionen: un mejor conocimiento de ti mism@, una mejora personal o profesional y un aprendizaje para gestionar mejor tus emociones.

Las técnicas que ofrecemos aquí son las mismas que utilizamos en terapia y, por tanto, son herramientas con eficacia probada. No obstante, puede ser que con ellas no mejores del todo. No dudes, entonces, en ir un poco más allá y pedir tu primera cita para iniciar la terapia que cambie definitivamente tu situación.

Mientras, también puedes seguir nuestras recomendaciones en nuestra cuenta de Instagram: @carolinablancopsicología .

La Aceptación Radical: herramienta para combatir la Ansiedad

Por |02/06/2022|

Un día te despiertas y empiezas a sentir Ansiedad. Quizás aún no sabes que es ansiedad, pero sí sabes identificar el pánico que te producen sus síntomas. Entonces, empiezas a negarlo “yo no quiero sentirme así”, “¿por qué tengo que pensar estas cosas?”, “¿por qué me pasa a mí y no a otros?”, etc. Practicar la aceptación radical y aprender a tolerar el malestar es un elemento clave para lidiar con cualquier síntoma de Ansiedad, al mismo tiempo que mejoramos nuestra autoestima.

Técnica Toma de Decisiones: Eligiendo nuestros Valores

Por |02/02/2022|

¿Sigo en este trabajo o lo dejo? ¿Soy realmente feliz en mi relación? ¿Sigo estudiando o me doy un año sabático? Preguntas como éstas no existían para las generaciones anteriores. No había opción de elegir por “imposibilidad” o por “las exigencias propias de la sociedad de la época”: las parejas tienen hijos, hay que trabajar para traer el pan a casa, las relaciones tienen que ser para siempre y otros pensamientos o frases afines que hemos escuchado un sinfín de ocasiones. Frases que hoy nos impactan, pero que hace nada estaban totalmente normalizadas.

Suscríbete al Blog

¿Quieres recibir artículos y recomendaciones de libros que puedan ayudarte a gestionar mejor tu situación?

Contacto

Teléfono: 660 76 59 13

Web: formulario de contacto

Últimas entradas

Reserva tu primera visita

Categorías:

Ir a Arriba