Tu Sexo es Tuyo

Nunca se termina de aprender a leer. Tal vez como nunca se termine de aprender a vivir.

Jose Luis Borges
COMPRAR LIBRO

Todo lo que has de saber para disfrutar de tu sexualidad

El sexo no es algo que se acabe en la cama, que sucede durante un rato y que cuando termina se acabó y punto. Es mucho más. Si te sientes realmente satisfecha, perfecto. Pero si no es así o tienes dudas o crees que podría mejorar, no te conformes, ni mires hacia otro lado, ni te digas que es solo un aspecto más de tu vida o de tu relación: el sexo es importante. De ahí este libro, que incluye todo lo que has de saber (y ha de saber él) para comprender tu sexualidad, reflexiona con sinceridad sobre algunos de los temas que preocupan a muchas mujeres y expone (no impone) algunas ideas, hilos de los que tirar. Es probable que estés de acuerdo en muchos temas, en otros discreparás, pero, en cualquier caso, su lectura te hará pensar en tu sexualidad y disfrutar (mucho más) de ella. Porque tu sexo es tuyo – Sylvia de Bejar.

Son muchas las mujeres que por desconocimiento, tabúes culturales, miedo o vergüenza no son conocedoras (y a veces tampoco se creen merecedoras) de cómo disfrutar de su propio sexo. La era de la igualdad es algo tan reciente que pocas son las mujeres que conocen exactamente qué es aquello que les gusta y les motiva en el plano sexual, puesto que pocas hemos recibido una “charla educativa” por parte de nuestros padres al respecto. Es más, no son muchas las mujeres que han recibido desde pequeñas que el sexo es algo natural, sano y totalmente recomendable entre dos personas que se respetan.

En muchos casos nos encontramos con mujeres que muestran un sentimiento incluso de vergüenza a la hora de tratar estos temas no solo entre sus personas más allegadas sino con sus propias parejas, hecho que les impide explorar, negociar, debatir o experimentar aquello por lo que disfrutar.

Tu sexo es tuyo, es un libro “educativo” donde de forma detallada su autora expone los grandes tabúes culturales que nos han impedido vivir con una libertad sexual equiparable a la del hombre. Así como, una explicación pormenorizada de la anatomía sexual de la mujer y las formas en que la mujer puede afrontar su miedo, su vergüenza y su desconocimiento para por fin disfrutar del sexo con plena libertad y conocimiento.

Para todas aquellas mujeres que quieran descubrir su sexo y cómo disfrutar del mismo así como aquellas que se sientan desconocedoras, inquietas o con miedos respecto a su propio sexo. Y para todos los hombres que tengan curiosidad en conocer cómo las mujeres viven su sexualidad.

¡Si te ha gustado esta recomendación déjame tu comentario!