Carolina Blanco – Psicóloga y Coach

Carolina Blanco
Carolina BlancoPsicóloga y Coach

Licenciada en Psicología, especialidad en Clínica (Universidad de Girona) colegiada nº18774 y acreditada como Psicóloga General Sanitaria. Máster en Terapia Familiar Sistémica por la Escuela de Terapia Familiar Sistémica del Hospital de Sant Pau (Universitat Blanquerna),  Máster Experto en Coaching (Instituto Europeo de Coaching) acreditada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y la ICF y Máster en Dirección de Recursos Humanos (Universidad Oberta de Catalunya).

Mis inicios profesionales surgieron en el mundo de los RRHH y des del 2008 he ido compaginando esta función con la de Psicóloga Clínica  y Coach.
Podríamos decir que soy una Psicóloga “atípica” pues me apasiona tanto la gestión de personas en las empresas como el poder ayudar al individuo a encontrarse a sí mismo y poder desarrollar una vida plena y en equilibrio. Muchos dicen que dedicarse a estos dos mundos es prácticamente incompatible, otros pensamos que uno sin el otro no pueden existir y que el individuo no se puede separar en dos mitades, sino que es uno solo y debe convivir en armonía tanto en el trabajo como en su hogar y lograr esto es mi principal voluntad.

Hoy vivo en equilibrio con mi razón y mi emoción. Por un lado soy una ferviente creyente de la integración de técnicas y conocimientos, el aprendizaje continuo me apasiona y por ello intento aplicar en mis sesiones aquellas técnicas más adecuadas a la persona y a su problemática. Pero, por otro lado, creo en las personas, en su potencial, en su autenticidad y en la magia de la gestión emocional de tal manera que mi principal objetivo se convierte en que encuentres tu propia esencia y que ésta sea acorde a la vida que tienes y aquello que haces.

Un único objetivo me mueve, sacar lo mejor que hay en ti, fomentar tu ilusión y positivismo para que logres tus metas y en definitiva seas ¡más feliz!

“Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana”

Carl Gustav Jung.

TE ESCUCHO

Cuéntame tu problema...

Escríbeme o llámame para contarme cuál es tu problema y yo te explicaré cómo puedo ayudarte.
TE ESCUCHO

CONOCE LA OPINIÓN DE MIS PACIENTES:

Su forma de realizar la terapia. La humanidad que demuestra en sus sesiones. La capacidad que tiene para ayudarte a potenciar las propias habilidades que poseemos cada uno. La rapidez de resultados positivos. Muy buena profesional.
S. Comadrona, Desbordamiento
La calidez humana y la forma de tratarme con una sencillez y una naturalidad que me sentí muy cómodo a la hora de expresar mis emociones…. Gracias Carol por enseñarme el camino de la felicidad, la ilusión..
F. Empresario, Separación y Custodia
Su interés en solucionar nuestro problema, sobre todo la falta de comunicación dentro la relación con mi pareja.
S. Empresario
Todo, la intencion, la atención y su gran colaboracion, me he sentido desde el minuto uno muy bien. Es una gran profesional y muy humana a su vez.Me ha cambiado mi vida y mi forma de ver las cosas y como volver ha ser una familia unida. Gracias.
A. Ejecutiva MKT, Ansiedad
Yo acudí a ella porque me dijeron que me ayudaría a superar el complejo de inferioridad que siempre he tenido y la verdad es que desde el primer momento fue fácil hablar con ella de lo que mas me dolía, y me supo dar las herramientas necesarias para afrontar y superar mis complejos.
N. Contable, Falta Autoestima
Carolina es una persona con la que conecté desde el primer momento. Me ha ayudado mucho en ganar autoconfianza y creer conmigo misma lo que me ha ayudado mucho para decidirme a emprender mi propio negocio. Es muy metódica y empatiza rápidamente.
I. Emprendedora, Miedos
Dona molta confiança, seguretat i t’ajuda a conèixre’t a tu mateix, així com cercar per tu mateix les repostes a través de les pautes que et proporciona.
M. Empresaria, Autoestima
Trato cercano que genera mucha confianza. Con su ayuda fuimos capaces de superar algo que nos parecía imposible y no sabíamos gestionar.
E. Oficial Construcción, Superar Duelo
Gracias a Carolina he podido superar mi depresión y ahora puedo salir de casa y hacer actividades y disfrutar de mi familia.
M. Ama de casa, Depresión
M’ha encantat lo propera que es! M’ha fet sentir molt còmode des de el principi! Una gran professional és nota que té molta experiència!
Y. Ejecutiva, Estrés Laboral
Su atención, su trato, la confianza que desde un primer momento te transmite y te brinda, y sobretodo la forma de comunicar y transmitir, que hicieron que llegara a mi como ningún profesional en el sector ha conseguido.
C. Abogada, Pérdidas y Autoestima
Nunca antes habia notado que una sesion me pudiese ayudar tanto. Desde la primera visita note el cambio en mi dia a dia. Estoy segura que continuando adelante voy a mejorar muchisimo mas. Me gusta su forma de manejar la sesion y su forma honesta de ayudar.
A. Estudiante, Ansiedad
Carolina es muy profesional. Sus preguntas y respuestas son sanas y inteligentes, aprendi con ella a interpretar mas mis emociones pero siempre para abrirme y usarlo para cosas concretas, no para encerrarme analizando demasiado lo que no sirve para seguir por adelante.
F, Artista, Cambio de vida

CONOCE A NUESTROS COLABORADORES: