¿Cómo quieres cambiar tu vida?

“La verdadera felicidad consiste en dormir sin miedo y despertar sin angustia”

Françoise Sagan

Terapia Individual

A veces la vida se convierte en una montaña rusa de preocupaciones y emociones que nos superan. La mayoría de estas veces nuestras dificultades para gestionarlas nos impide conciliar el sueño y vivir en armonía. Al despertar, dejamos de vivir para sobrevivir al día que nos espera cansados y angustiados. Es aquí donde la Terapia puede ayudarte a encontrar un nuevo camino y una nueva forma de vivir.

En la terapia individual te ayudaré a que tengas un mayor conocimiento sobre ti mismo, a entender tus emociones, tus conductas y cómo tus pensamientos dan forma a tu malestar.

A través de una terapia puedes aprender a gestionar tus emociones negativas, mejorar tu capacidad para tomar decisiones y a desarrollar una autoestima sana, que te permita relacionarte mejor contigo mismo y con los demás.

A través de un proceso terapéutico se pueden tratar una gran variedad de trastornos mentales, patologías o padecimientos psicológicos que abarcan una amplia gama de problemáticas del ser humano. A continuación señalaremos los más representativos pero ayudamos en todos los malestares psicológicos que la persona puede padecer.

Tipos de Tratamiento en Terapia

Aquí te señalamos los principales problemas que tratamos a través de la Terapia Individual:

  1. Depresión
  2. Estrés Postraumático
  3. Fobias
  4. Trastorno Obsesivo Compulsivo
  5. Adicciones
  6. Trastorno Límite de la Personalidad
  7. Trastornos de la Alimentación: Anorexia, Bulimia u otros.
  8. Trastorno Bipolar
  9. Trastornos de Ansiedad
  10. Ataques de Pánico
  11. Manejo de las Emociones
  12. Trastornos del Sueño
  13. Esquizofrenia

Otros servicios relacionados…

CONOCE LA OPINIÓN DE MIS PACIENTES EN Doctoralia.