¿Qué vida quieres cambiar?

“Las cosas no cambian; cambiamos nosotros”

David Thoreau

La Psicoterapia

La Psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas.

Los síntomas de los que se quejan las personas que solicitan psicoterapia son variados, afectan a la experiencia personal, la relación con los demás o dificultan de forma significativa sus actividades cotidianas.

El malestar con frecuencia se manifiesta a través de diferentes síntomas es por eso que en Ilusioname damos suma importancia a la primera visita con el paciente, la pareja o la familia porqué a través de esta primera visita podemos empezar a hacer un diagnóstico de la situación.

Funcionamiento de la Psicoterapia

En un proceso de Psicoterapia se lleva a cabo durante las primeras sesiones un diagnóstico completo de la problemática y situación que afectan al paciente o a los miembros de la pareja/familia. A partir de este diagnóstico llevaremos a cabo sesiones semanales completamente personalizadas y encaminadas a superar las limitaciones, miedos y frustraciones que el cliente presente en su problemática particular hasta lograr el objetivo establecido para su bienestar.

Las sesiones tienen una duración de una hora aproximadamente. Después de iniciar el proceso se llevaran a cabo ejercicios y prácticas semanales o tareas que reafirmen lo visto en sesión y que te permitirán consolidar tus propios descubrimientos, punto esencial para tu avance y el logro de tus objetivos.

TE ESCUCHO

Cuéntame tu problema...

Escríbeme o llámame para contarme cuál es tu problema y yo te explicaré cómo puedo ayudarte.
TE ESCUCHO

¿Cómo te puedo ayudar?

CONOCE  LA OPINIÓN DE MIS PACIENTES EN Doctoralia.