¿De qué tiempo dispones?

“Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”

Mario Benedetti

Sesiones Online

Si estás buscando ayuda o asesoramiento con un psicólogo online o coach online sin trasladarte, más anónimo, inmediato o económico, este servicio puede ser una solución para ti.

Consultar a un Psicólogo o Coach Online consiste en realizar un proceso terapéutico, al igual que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios que nos ofrece internet. El enorme éxito que tienen las redes sociales nos permite hacernos una idea de sus posibilidades. Cada vez más personas comparten sus ideas, sentimientos, aficiones, se reúnen, se conocen o encuentran pareja a través de la red.

Ventajas del Psicólogo Online

Una de las ventajas de esta modalidad es el ahorro de tiempo y dinero. Este tipo de terapia requiere menos tiempo en desplazamientos y medios físicos para realizarse, siendo por tanto más económica que el coaching presencial.

 

Para personas con alguna limitación física o psicológica (fobias, temores…) que les impida o dificulte el desplazamiento, personas que viajen contínuamente, o sordomudas, por ejemplo, el coaching o la terapia online es una oportunidad de recibir ayuda.

 

Si bien a algunas personas les puede resultar más cercano el formato presencial, a otras les resultará más fácil expresarse o hablar sobre sus preocupaciones a través de este servicio online, como vemos que ocurre a menudo cuando chateamos o hablamos por teléfono.

 

Funcionamiento de las Sesiones Online

Una vez que hayas contactado con nosotros y nos hayas enviado tus datos coordinaremos contigo, en el plazo máximo de 48 horas (días no laborables), el día y la hora de tu primera sesión.

La sesión se realizará mediante videoconferencia por Skype o mediante chat y tendrá una hora de duración. Las sesiones se complementarán con materiales multimedia, bibliografía, cuestionarios, autorregistros o tareas entre sesiones adaptados y específicos para ti, que podrás realizar o consultar a lo largo de la semana.

Por dónde empezar…

Envía tus datos a través de este Formulario
Si no tienes una cuenta de Skype creaba a través de este Enlace
Agrégame en tu lista de contactos: carol.blanco80
TE ESCUCHO

Cuéntame tu problema...

Escríbeme o llámame para contarme cuál es tu problema y yo te explicaré cómo puedo ayudarte.
TE ESCUCHO

Otros servicios relacionados…

CONOCE LA OPINIÓN DE MIS PACIENTES EN Doctoralia.