Entre nuestra alma y nuestro cuerpo

Donde el corazón te lleve_Susana Tamaro

Donde el corazón te lleve: “Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá liberarnos de esta congoja. Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos”.

Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuando la nieta regrese, sólo encontrará la relación de los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la vida ha ido tejiendo. Por la carta, se sabrá cuál fue la historia de la familia, las peleas con la hija muerta, los desencuentros y las heridas que nunca cicatrizaron.

En esta novela la Autora con una gran sensibilidad revela la riqueza de los sentimientos que permanecen ocultos. Diálogo que enseña a conocer mejor la naturaleza de nuestras relaciones, Donde el corazón te lleve es una obra narrativa exquisita: dulce remembranza de una voz que se deja llevar por los tímidos dictados del corazón.

Esta obra nos deja magníficas frases intimistas y de profunda reflexión que nos anima a escuchar más a nuestros sentimientos, nuestras emociones y por tanto a nuestro corazón antes decisiones importantes…

“Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con qué respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tú corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve…”

Cuando tenemos que tomar una decisión y tenemos dudas, entran en conflicto la razón y el corazón. La razón nos dirá lo que “debe” ser (cargada de creencias), y el corazón lo que “queremos” que sea… pero si nos dejamos llevar hacia donde nuestro corazón desea… es más probable que no nos equivoquemos puesto que aún cayendo en el error habremos hecho aquello que deseábamos….

“Entre nuestra alma y nuestro cuerpo hay muchas pequeñas ventanas, y a través de éstas, si están abiertas, pasan las emociones, si están entornadas se cuelan apenas; tan solo el amor puede abrirlas de par en par a todas y de golpe, como una ráfaga de viento”.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][fusion_button color=”#f7f5f4″ background=”#e77927″ size=”large” src=”http://www.casadellibro.com/afiliados/homeAfiliado?ca=21020&idproducto=1115797″]COMPRAR LIBRO[/fusion_button]

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][message_box title=”RECOMENDADO PARA…” color=”blue”]Todas aquellas personas que estén en un momento de reflexión o ante un proceso de decisión. Este libro proporciona una visión emocional de la vida, de nuestras vivencias y sobretodo de la importancia de decir a las personas que queremos todo aquello que importa. Al acabar esta novela siempre te surgirá la necesidad de hacer o decir algo a alguien, no la obvies, acométela de seguida y no te pierdas la sensación de liberarte de ella….[/message_box]

¡Si te ha gustado esta recomendación déjame tu comentario!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]