¿Cuál es tu objetivo?

“El pasado nos limita, pero el futuro nos atemoriza. El único lugar seguro es el presente”

Isaac López

Coaching Personal

El Coaching Personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad.

Por “Objetivo” entendemos aquel resultado que quieres lograr en alguna faceta de tu vida personal, ya sea en el plano físico (por ejemplo, alguna cuestión relacionada con la salud), en el plano emocional (por ejemplo, alguna cuestión relacionada con la pareja o con las relaciones con los demás) o en el plano mental (por ejemplo, disponer de un mayor dominio emocional o capacidad de concentración).

Funcionamiento del Coaching Personal

A través de las diferentes sesiones te acompañaré a lo largo del proceso de cambio que implica la conquista de tu objetivo. Para ello, trabajaremos en clarificar y ordenar tus metas, en potenciar tus recursos personales, en definir un plan de acción eficaz. Te propondré ejercicios y retos, te daré mi opinión objetiva y te ayudaré a que encuentres tus propias respuestas.

Aprenderás a fragmentar las dificultades, a aumentar tu eficiencia y capacidad de concentración, a dominar tus estados emocionales y para ello utilizaremos el escenario de tu vida cotidiana como el mejor entorno de autocrecimiento.

TE ESCUCHO

Cuéntame tus objetivos...

Escríbeme o llámame para contarme cuáles son tus objetivos y yo te explicaré cómo conseguirlos.
TE ESCUCHO

Otros servicios relacionados…