¿Cuáles son tus objetivos?

“Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una nueva historia o construir un nuevo sueño”

Anónimo

El Coaching

El Coaching es una herramienta muy poderosa para el cambio. No hace falta tener ningún problema para empezar un proceso de coaching: basta con tener un sueño, un objetivo, una meta.

A través de este tipo de proceso te ayudaremos a analizar dónde estás, hacia dónde quieres ir y, sobre todo, qué puedes hacer para conseguirlo. Te acompañaremos en este proceso de superación de obstáculos y limitaciones que te permitan obtener un mayor crecimiento personal y un mayor conocimiento de tus emociones.

No importan las razones por las que empieces a hacerte cargo de tu vida personal (conflictos familiares, nuevos retos, adicciones, control emocional, salud, etc.) o de tu carrera profesional (necesidad de cambio, ambición profesional, promoción, desempleo, o el deseo de montar tu propia empresa) lo que importa es que lo hagas y llegues donde te propongas.

Funcionamiento del Coaching

Un proceso de Coaching consiste en sesiones semanales completamente personalizadas, cara a cara que se llevaran a cabo en nuestras instalaciones o, si el cliente lo prefiere, las mismas también se podrán realizar en la empresa, en caso de procesos profesionales. Las sesiones tienen una duración de una hora aproximadamente.

Después de iniciar el proceso se llevaran a cabo ejercicios y prácticas semanales o tareas que reafirmen lo visto en sesión y que te permitirán consolidar tus propios descubrimientos, punto esencial para tu avance y el logro de tus objetivos.

Para llevarlo a cabo utilizaremos además técnicas de PNL, por su probada eficacia y su rápida aplicación.

TE ESCUCHO

Cuéntame tus objetivos...

Escríbeme o llámame para contarme cuáles son tus objetivos y yo te explicaré cómo conseguirlos.
TE ESCUCHO

¿Cómo te puedo ayudar?

CONOCE LA OPINIÓN DE MIS CLIENTES EN Doctoralia.